🌎 Convocatoria | CÁTEDRA REDUCAR 2021-2.

La UPN (Colombia), el ISFODOSU (República Dominicana), la UNIPE (Argentina), la UPN (México), la UNAE (Ecuador) y la UPNFM (Honduras), instituciones miembros de la Red Educativa Universitaria de Conocimiento y Acción Regional (REDUCAR) los invita a participar de la CÁTEDRA REDUCAR 2021-2.

Esta convocatoria pone a disposición de nuestros estudiantes, un equipo de docentes e investigadores con reconocidas trayectorias, quienes abordan temas urgentes que cuestionan los actores educativos en Latinoamérica y el Caribe, para la proyección de sus prácticas y discursos pedagógicos en escenarios del sur global, en tiempos de crisis.

Una propuesta que invita al reconocimiento de los saberes construidos en nuestras universidades, que articula diálogos interculturales, y fomenta el trabajo en red y cooperativo entre los miembros de nuestras instituciones educativas.

La descripción del programa, las condiciones para participar y documentos que se deben anexar estan dispuestos en el siguiente enlace.

👉:Convocatoria Catedra Reducar 2021-2

Revisa los afiches de este Post e inscríbete!