📅 IX Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales -ORI- invita a la comunidad académica a particiar en IX Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias, organizado por la Universidad Pedagógica Nacional, La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad del Valle y la Universidad Santo Tomás, se realizará del 13 al 15 de octubre de este año, con el lema ¿Cuál educación científica es deseable frente a los desafíos de nuestros contextos latinoamericanos? Implicaciones para la formación de profesores.

Desliza y conoce la programación, haz click sobre cada imagen para ingresar a la transmisión