🇪🇸 Abierta Convocatoria | Becas Quiero, Universidad Internacional De Valencia

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (ORI-UPN), informa a la comunidad académica sobre las Becas Quiero, un programa de 40 becas totales* (descuentos de matrículas) para maestrías de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), que forma parte de la División Planeta Formación y Universidades del Grupo Planeta.

El programa de becas se ofrece en todo el territorio de Colombia, Perú y Chile; en donde se distribuirán las becas de la siguiente manera: 14 becas de maestría para Colombia, 13 becas de maestría para Perú y 13 becas de maestría para Chile.

Este programa de becas tiene el objetivo de apoyar la educación de postgrado para profesionales y jóvenes que destaquen por su curiosidad, por la innovación y el uso adecuado de la tecnología en todos los campos, así como por su desempeño académico y profesional. Las personas beneficiarias de estas becas, llevarán a cabo el programa completo de los estudios de maestría elegida en su postulación.

El/La postulante podrá seleccionar la maestría de su interés dentro del listado de programas ofrecidos por la universidad en cada país mencionado.

La información del programa y la oferta académica se encuentra en los siguientes enlaces.

http://www.universidadviu.com.     http://www.becasquiero.com

Fuente: aquí