🇫🇷 Convocatoria | Programa Becas lingüísticas II – 2022

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (ORI-UPN), informa que la embajada de Francia en Colombia, en el marco de su estrategia para fomentar la movilidad académica universitaria hacia Francia, abre convocatoria para el programa de becas lingüísticas de pre movilidad hacia Francia. Esta convocatoria está dirigida a los estudiantes que contemplan una movilidad académica en Francia dentro de un año, pero que necesitan reforzar su nivel lingüístico para alcanzar los niveles de idioma requeridos en las formaciones francesas contempladas.

Esas becas lingüísticas son complementarias a las becas de estudios en Francia que financia la Embajada de Francia: becas de la Corporación para los Estudios en Francia (CEF), becas Colfuturo y los dos nuevos programas de becas iniciados en 2021: Academia de Talentos y Mujeres Científicas.

Fecha límite de postulación: 25 de julio de 2022.

Para mayor información visite: aquí