🌎 Convocatoria | Programa de Formación de Profesores de Educación Superior para América Latina y el Caribe -ProLAC, 3a Edición

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (ORI-UPN), informa que las organizaciones universitarias que integran la 3a edición de la convocatoria del Programa de Formación de Profesores de Educación Superior para América Latina y el Caribe -ProLAC, a saber el Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas, en alianza con la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe – UDUAL, la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN, el Consejo Superior Universitario Centroamericano – CSUCA y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, A.C. – ANUIES, anuncia la apertura de la convocatoria, dirigida a los(as) profesores(as) interesados(as) en realizar estudios de maestría y doctorado de las 33 universidades. Podrán aplicar los docentes de las IES asociadas de ASCUN.

Enlaces de Interés:

El plazo para realizar las inscripciones en línea es hasta el 7 de agosto de 2022.