📣 Evento | Congreso Internacional de Ciencias Ambientales

La oficina de Relaciones Interinstitucionales invita a la comunidad universitaria a participar en el 6o Congreso Nacional y 2o Internacional en Ciencias Ambientales «SOSTENIBILIDAD Y REGENERACIÓN» que se realizará en modalidad virtual del 1 al 3 de noviembre de 2023. Organizado por La Red Colombiana de Formación Ambiental (RCFA) y la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (U.D.C.A), con el apoyo de la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración (AUALCPI), la Organización Universitaria Interamericana (OUI), la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) y la Alianza de Redes Iberoamericanas de Universidades por la Sustentabilidad y el Ambiente (ARIUSA)

Actividades gratuitas pre-Congreso: Agéndese para la próxima sesión el sábado 15 de julio con la Conferencia virtual sobre «Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos«, desde las 8:00 am (Hora Colombia GMT-5).

Fuente: https://congresocienciasambientalesrcfa.com/