Haz clic sobre la imagen de tu interés para conocer más detalles.

Eventos 2022

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) invita a toda la comunidad universitaria a participar en el Seminario Internacional De Estudios En Pedagogía 2022,  evento académico que constituye un escenario privilegiado para la circulación de teorizaciones, investigaciones y problematizaciones que se derivan del estudio de la Pedagogía. Igualmente, se configura como una posibilidad de cartografiar los escenarios de desempeño profesional de quienes ofician en este campo.
La Universidad Pedagógica Nacional, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y la Universidad del Rosario invitan a la comunidad académica a participar del 25. ° Encuentro de Geometría y sus Aplicaciones. El evento se realizará entre el 22 y el 24 de junio de 2022 en modalidad presencial, en el Instituto Pedagógico Nacional (Bogotá, Colombia).

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI-UPN) invita a la comunidad académica a participar de la XVII versión de la Cátedra Doctoral en Educación y Pedagogía 2022-1
«Educación en ciencias y matemáticas: contextos, desafíos y oportunidades».
Esta tendrá transmisión en directo a través del canal de Youtube del Doctorado Interinstitucional en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y se llevara a cabo de 5:00 pm a 7:00 p.m,

Practicas Interculturales de Enseñanza de las ciencias Resultados de Aprendizaje en contextos diversos.

Un espacio de formación en el campo de formulación de Resultados de Aprendizaje con enfoque intercultural y pluriespistémico que permite énfatizar en la construcción de procesos de evaluación, pertinentes a los programas de formación del DBI.
16 de Junio Encuentro híbrido

Eventos 2021

Te invitamos a hacer parte del Primer Foro de iniciativas locales de Bogotá como Epicentro Turístico y Cultural 2021 en donde estudiantes y docentes de educación superior y del programa Colegios Amigos del Turismo, podrán participar proponiendo ideas creativas e innovadoras para fortalecer a Bogotá como un epicentro turístico y cultural.
La Oficina de Relaciones Interinstitucionales – ORI, invita a participar en la tercera versión del Encuentro de Pedagogía, un espacio que estimula y fortalece el diálogo entre maestros en ejercicio y en formación, investigadores y autoridades educativas.
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) invita a toda la comunidad a participar en el "Seminario experiencias en investigación disciplinar, interdisciplinar y transdisciplinar en Estudios Sociales", que se llevará a cabo los días 5,6,7 y 8 de octubre.
invitarlos a participar en la V Semana de la Pedagogía y I Semana Internacional de la Pedagogía La Pedagogía en cuestión: un balance latinoamericano (Colombia, Argentina, México y Brasil), que se llevará a cabo entre el 11 y el 15 de octubre de 2021.  En esta oportunidad tiene como objetivo fortalecer el debate académico a propósito del estudio de la pedagogía inaugurado en las cuatro versiones anteriores de la Semana de la Pedagogía, y ampliar el marco de intercambio académico entre estudiantes y profesores de diferentes universidades de Latinoamérica.

Ingrese al siguiente link para ver la programación completa: http://ori.pedagogica.edu.co/2021/09/29/v-semana-de-la-pedagogia2021/
La Universidad Pedagógica Nacional (Colombia) desde la Facultad de Ciencia y Tecnología, el Grupo de Investigación KENTA y el Semillero de Investigación KENTA, junto con la Universidad de Antofagasta (Chile) desde la Facultad de Educación, tienen el gusto de extender esta invitación a participar en el Congreso Internacional de Semilleros de Investigación-Educación-Tecnología CISIET 2021 que se llevará a cabo en línea el 7 y 8 de octubre.
El CISIET 2021 como escenario de socialización, permite dar a conocer ante una comunidad de interés, procesos investigativos, experiencias, reflexiones, propuestas o revisiones en el ámbito de la Investigación, la Educación o la Tecnología, que posibilitan el contacto entre investigadores, estudiantes o interesados en la investigación
IX Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias, organizado por la Universidad Pedagógica Nacional, La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad del Valle y la Universidad Santo Tomás, se realizará del 13 al 15 de octubre de este año, con el lema ¿Cuál educación científica es deseable frente a los desafíos de nuestros contextos latinoamericanos? Implicaciones para la formación de profesores.