Haz clic sobre la imagen de tu interés para conocer más detalles.

Te invitamos a hacer parte del Primer Foro de iniciativas locales de Bogotá como Epicentro Turístico y Cultural 2021 en donde estudiantes y docentes de educación superior y del programa Colegios Amigos del Turismo, podrán participar proponiendo ideas creativas e innovadoras para fortalecer a Bogotá como un epicentro turístico y cultural.
La Oficina de Relaciones Interinstitucionales – ORI, invita a participar en la tercera versión del Encuentro de Pedagogía, un espacio que estimula y fortalece el diálogo entre maestros en ejercicio y en formación, investigadores y autoridades educativas.
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) invita a toda la comunidad a participar en el "Seminario experiencias en investigación disciplinar, interdisciplinar y transdisciplinar en Estudios Sociales", que se llevará a cabo los días 5,6,7 y 8 de octubre.
invitarlos a participar en la V Semana de la Pedagogía y I Semana Internacional de la Pedagogía La Pedagogía en cuestión: un balance latinoamericano (Colombia, Argentina, México y Brasil), que se llevará a cabo entre el 11 y el 15 de octubre de 2021.  En esta oportunidad tiene como objetivo fortalecer el debate académico a propósito del estudio de la pedagogía inaugurado en las cuatro versiones anteriores de la Semana de la Pedagogía, y ampliar el marco de intercambio académico entre estudiantes y profesores de diferentes universidades de Latinoamérica.

Ingrese al siguiente link para ver la programación completa: http://ori.pedagogica.edu.co/2021/09/29/v-semana-de-la-pedagogia2021/
La Universidad Pedagógica Nacional (Colombia) desde la Facultad de Ciencia y Tecnología, el Grupo de Investigación KENTA y el Semillero de Investigación KENTA, junto con la Universidad de Antofagasta (Chile) desde la Facultad de Educación, tienen el gusto de extender esta invitación a participar en el Congreso Internacional de Semilleros de Investigación-Educación-Tecnología CISIET 2021 que se llevará a cabo en línea el 7 y 8 de octubre.
El CISIET 2021 como escenario de socialización, permite dar a conocer ante una comunidad de interés, procesos investigativos, experiencias, reflexiones, propuestas o revisiones en el ámbito de la Investigación, la Educación o la Tecnología, que posibilitan el contacto entre investigadores, estudiantes o interesados en la investigación
IX Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias, organizado por la Universidad Pedagógica Nacional, La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad del Valle y la Universidad Santo Tomás, se realizará del 13 al 15 de octubre de este año, con el lema ¿Cuál educación científica es deseable frente a los desafíos de nuestros contextos latinoamericanos? Implicaciones para la formación de profesores.